EL CONDE DE MONTECRISTO


TITULO: El conde de montecristo

el-conde-de-montecristo-ebook





SINOPSIS DE EL CONDE DE MONTECRISTO:

La novela empieza con Edmond Dantés volviendo a Marsella, donde se encuentra con su familia y sus amigos. Dantés está a punto de recibir una promoción a capitán, y también a punto de casarse con una bella española, Mercedes.
Sin embargo, el inocente Dantès no se da cuenta de cómo su fortuna afecta a los que él considera sus amigos. Danglars, el jefe de cargamento que envidia la promoción de Edmond, y Fernando, el primo de Mercédès que ama a esta, pretenden acusar a Edmond como agente bonapartista; entonces crean una carta anónima, acusando a Edmond de bonapartista y es arrestado el día de la boda y llevado ante Villefort, sustituto del procurador del rey. Aunque Villefort se convence enseguida de la inocencia de Edmond y está a punto de dejarlo en libertad, descubre que el destinatario de la carta no es otro que su propio padre, Noirtier, un importante bonapartista.

AUTOR DE EL CONDE DE MONTECRISTO:

Alexandre Dumas (Villers-Cotterêts, 1802 – Puys, cerca de Dieppe, 1870), conocido en los países hispanohablantes como Alejandro Dumas, fue un novelista y dramaturgo francés. Su hijo, Alexandre Dumas fue también un escritor conocido.
Nació el 24 de julio de 1802 en Villers-Cotterêts. Hijo del general francés Thomas Alexandre Davy de la Pailleterie, mejor conocido como Thomas-Alexandre Dumas, y de Marie-Louise Elisabeth Labouret. Su padre era un hombre robusto, diestro en el uso de la espada y del que se cuentan numerosas proezas, todas ellas relacionadas con su capacidad y poder físico

LEER RESEÑA »

— Reseña no disponible —

Comparte tu reseña

DATOS LIBRO EL CONDE DE MONTECRISTO

Nº de páginas: 1144 págs.
Editorial: MONDADORI
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788439722410
Año edicón: 2011
Plaza de edición: BARCELONA




COMPRAR EBOOK »

Comprar en amazon        Comprar en la casa del libro


EBOOKS RELACIONADOS


    el-zorrolas-olas-del-destinolas-puertas-del-infierno

Deja un comentario